Postres saludables para deportistas
En Sannus Clinic, sabemos que una buena nutrición es esencial para el rendimiento deportivo y nos esforzamos por promover un estilo de vida saludable y equilibrado, pero eso no significa que tengas que renunciar a los placeres de la vida, como los postres.
¡Hemos recopilado nuestros cinco postres favoritos, muy simples, de bajo contenido calórico y llenos de nutrientes para satisfacer tus antojos de manera saludable!
Batido de Proteínas y Frutas
Este postre es un clásico para los deportistas. Mezcla proteína en polvo con frutas y añade un poco de yogur griego. Obtendrás una dosis de proteínas, vitaminas y minerales en un batido delicioso y energizante.
Yogur Griego con Miel y Nueces
El yogur griego es rico en proteínas y probióticos. Agrégale un toque de miel y nueces para obtener un postre delicioso, repleto de nutrientes y energía.
Helado de Plátano Congelado
Sorprende a tu paladar con esta alternativa de helado saludable. Simplemente congela plátanos maduros, luego mézclalos en una batidora hasta obtener una textura suave y cremosa. ¡Es un postre dulce y sin azúcar añadido!
Tarta de Avena y Manzana
Esta tarta horneada combina avena, manzanas, canela y un toque de miel. Es rica en fibra, baja en azúcar y llena de carbohidratos de liberación lenta que te mantendrán lleno de energía.
Mousse de Chocolate Proteico
Si tienes antojo de chocolate, mezcla proteína en polvo con aguacate y polvos de cacao. La textura suave y el sabor a chocolate harán que te sientas como si estuvieras disfrutando de un postre de alta cocina.
Consulta siempre con tu nutricionista cuales son las cantidades adecuadas para ti y lo que buscas, y quítate los antojos al mismo tiempo que cumples con tus metas nutricionales y de rendimiento deportivo.
En Sannus Clinic, te apoyamos en el camino hacia tus objetivos, ofreciéndote servicios de nutrición y dietética con los que te ayudamos a optimizar tu rendimiento deportivo y a mejorar tu composición corporal, tu salud y tu bienestar.
¡Anímate y consúltanos sin compromiso!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir