FISIOTERAPIA
A menudo, pacientes con lesiones caen en el desánimo porque sienten que no avanzan lo suficientemente rápido o que se encuentran estancados. Acuden a rehabilitación a centros tradicionales pero, con frecuencia, los profesionales que allí trabajan no pueden dedicarle el tiempo necesario a cada paciente. Comentan que si fueran deportistas seguro que estarían ya curados o en mejores condiciones.
Se ve cómo los futbolistas sufren un esguince de tobillo y a las dos semanas están en el terreno de juego. O a los motociclistas que, tras increíbles caídas y múltiples fracturas, a las pocas semanas están otra vez en los circuitos rodando a toda velocidad. A nuestro juicio, existen dos claves que explican esto. Lo primero a tener en cuenta es que partimos de que los deportistas viven de su deporte y que cuando están lesionados su entrenamiento y trabajo consiste en recuperarse.
Por otro lado, cuentan con tecnología avanzada y con profesionales de reconocido prestigio que les ayudan a alcanzar esta pronta recuperación. Salvo en casos concretos de baja laboral, la mayoría de los pacientes disponen como mucho de una hora o dos para dedicar a su recuperación. No obstante, es posible beneficiarse de la última tecnología y los profesionales más prestigiosos.
En Sannus Clínic tratamos todo tipo de lesiones y a todo tipo de personas. Independientemente de la edad o la condición física. Cualquier patología es tratada por el profesional más apropiado para cada caso. Todos los fisioterapeutas están colegiados en el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid y cada uno es especialista en un área concreta: osteopatía, drenaje linfático, acupuntura, neurología, fisioterapia deportiva, tratamiento manual, fisioterapia invasiva…