Reconocimientos Médicos

Nuestros expertos en medicina realizan reconocimientos médicos que incluyen: anamnesis para conocer la historia clínica, exploración física, electrocardiograma en reposo, espirometría y la medición del índice de masa corporal. Se puede completar con una prueba de esfuerzo/ergometría.

En la ergometría se evalúan las condiciones físicas del paciente obteniendo registros de electrocardiograma entre otros, durante un esfuerzo en tapiz rodante o bicicleta.

Nos sirve de gran utilidad para el diagnóstico de patologías cardiovasculares y para valorar las cualidades físicas y poder generar un plan de entrenamiento y optimización del rendimiento tanto en pacientes sanos como en pacientes con enfermedades como Síndrome de Fatiga Crónica/Fibromialgia/Sensibilidad Química Múltiple/Electrohipersensibilidad. Al conocer el funcionamiento del organismo es más sencillo planificar un programa de readaptación que permita mejorar las actividades de vida diaria, el descanso y el bienestar general del paciente