Nosotros

Sannus Clinic nace con un doble objetivo: ser un centro de atención integral al deportista y prestar una atención médica de calidad a todas las personas que lo necesiten.

El Centro Médico Deportivo está dirigido por el Dr. José María Villalón y Oscar Pitillas. El Doctor Villalón es Jefe de los Servicios Médicos del Club Atlético de Madrid mientras que Óscar Pitillas forma parte del mismo desde el año 2003, con un paréntesis de dos años en los que ejerció profesionalmente en el New York City F.C.

Bajo la dirección de ambos se encuentran un selecto grupo de profesionales médicos, fisioterapeutas, podólogos, nutricionistas, psicólogos, osteópatas… especialistas en deportistas de alto rendimiento.

Todos los deportistas, tanto amateurs como profesionales, pueden acudir a la clínica a hacerse un chequeo, una prueba de esfuerzo, un análisis de la marcha, recibir un tratamiento de fisioterapia o cualquier otro cuidado que sea necesario. Las personas sedentarias o con poca actividad deportiva van a encontrar una atención personalizada que no van a tener en ningún otro centro médico.

El centro cuenta con la tecnología más vanguardista en el campo de la rehabilitación: Láser, Ondas de Choque, Ultrasonido, Electroterapia o Diatermia son algunas de ellas. Ponemos en práctica los tratamientos más avanzados en el campo de la fisioterapia invasiva con profesionales de elevado prestigio y años de experiencia con técnicas que demuestran su efectividad clínica como la electrolisis percutánea, la mesoterapia o la neuromodulación.